organizo tu viaje

Te ayudo a organizar tu viaje.

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque estés pensando en irte de viaje, y seguramente también seas de las personas (que como yo) no les gusta acudir a las agencias de viajes y que les planifiquen todo con los típicos paquetes del ‘all inclusive’, pero puede que hayas estado buscando mucha información por tu cuenta y llegue un punto en el que te encuentres perdido/a y necesites alguien que te aporte algunas ideas o diferentes opciones. YO ORGANIZO TU VIAJE

Si este es tu caso, déjame decirte que puedes contar conmigo para organizar tu viaje, ya sea un viaje en solitario, con amigos, pareja o familia…, yo te puedo ayudar a aclarar tus ideas e incluso puedo programar rutas personalizadas para ti, así como ayudarte a escoger los mejores sitios para dormir, comer o visitar, y de esta forma, quitarte algo de peso y preocupación de encima para que puedas estar más relajado/a antes de tu aventura 🙂

¿Me dejas ayudarte a encontrar las mejores opciones?

Estarás pensando: ¿y en qué me puedes ayudar tú que no pueda hacer yo solito/a?

Claro que organizar un viaje lo podemos hacer todos nosotros solos por nuestra cuenta (yo siempre viajo de esta forma, nunca a través de agencias de viajes), pero muchas veces, y te lo digo porque yo lo he vivido, nos podemos llegar a agobiar porque no sabemos elegir las mejores rutas, o porque no calculamos bien los tiempos que queremos dedicar en nuestro destino.

Es por eso que en más de una ocasión he buscado la ayuda de otros amigos viajeros para que me den su punto de vista con respecto a mis destinos, cómo harían las rutas en mi lugar, e incluso que me recomienden los mejores sitios para comer o visitar, y eso es lo que yo te quiero ofrecer a ti.

¡Simplemente darte la posibilidad de disfrutar del hecho tan bonito que es programar un viaje! 🙂

Es más, YO ORGANIZO TODO TU VIAJE si así lo deseas. Sólo tienes que escribirme y contarme todo lo que te gustaría vivir, tu sólo céntrate en disfrutar.

ORGANIZO TU VIAJE

Si estás interesado/a no dudes en enviarme un mensaje en la casilla que tienes aquí abajo, o a través de mis RRSS y te informo de mi presupuesto, y por supuesto, suscríbete a mi newsletter para estar al día de más viajes y consejos.

También puedes enviarme un mensaje directamente a mi Whatsapp clicando en la casilla ‘escríbeme ahora’ y te responderé lo antes posible.