Bienvenidos a la tienda viajera de “Los viajes de Romi”.

Seguramente ya sabéis qué meter en vuestra mochila de viajes (sino, aquí podréis ver un Post con una lista de artículos viajeros prácticos e imprescindibles que hice para que no se os olvide nada en vuestras escapadas viajeras), pero dejadme que os diga que siempre, en todos los viajes, nos harán falta algunas cosillas que creíamos que serían irrelevantes y que podréis descubrir en este rinconcito llamado “Tienda Viajera”

Pues bien, eso se ha acabado, porque desde aquí podréis ver cuáles son esos artículos y accesorios que todo viajero necesita llevar consigo en sus viajes, y además podréis comprarlos a precios muy buenos. OLEEE!!

IMPRESCINDIBLES Y PRÁCTICOS

Los artículos más imprescindibles y prácticos  para todos los viajeros, ya sean expertos o no en viajes, pero que tengan siempre a mano los accesorios de mayor utilidad para hacer de su viaje más placentero y sin problemas de estrés.

Estos accesorios de viajes están pensados para todo tipo de viajeros: chicos, chicas, solitarios, mochileros/as, en familia, con amigos, para viajes largos, viajes cortos, a la montaña, por la ciudad, etc.

Podréis encontrar desde mochilas, básculas, neceseres, cargadores portátiles, impermeables y chubasqueros para vosotros y vuestras mochilas, así como artículos varios: almohadas de viajes, antifaces, protectores de móviles y artículos de fotografía; todo esto de calidad y con garantía.

CURIOSIDADES VIAJERAS

Pero sabéis qué más? Tendréis una categoría de “artículos viajeros curiosos” donde vais a encontrar muchas cosillas relacionadas con el tema VIAJES. Sí, eso que tanto nos gusta y nos apasiona a los que tenemos alma Wanderlust 😀

FALSOS MITOS

No os creáis que por llevar algunos artículos de más en vuestras maletas vais a pagar exceso de facturación, recordad que es mejor ser precavidos y que no os falte nada en vuestros viajes.

 

Echad un vistazo a los productos que podéis encontrar en esta tienda viajera virtual y valorad lo que realmente os pueda venir bien 😉

 

 

 

Mostrando todos los resultados 7